2 jul 2010

CALENDARIO TAURINO


Sois muchos entre los mas de 7.200 seguidores de nuestro facebook, los que nos solicitáis información del calendario taurino de festejos populares, y desde aquí tenemos que deciros que la función, tanto de nuestro blog como de nuestro Facebook, es informar de las actividades y eventos culturales, que suelen tener menos protagonismo en otros medios y servir de elemento comunicador entre los Aficionados y Peñas, con los representantes de los aficionados en la Comunidad Valenciana.
Aun así, en Facebook podréis consultar nuestros eventos, los programas de fiestas y festejos populares que nos envían otros aficionados y peñas y que además compartimos en el muro.
Hay medios de Comunicación escritos (Revistas) que ofrecen un amplio calendario de festejos, algunos con publicación quincenal y otros con publicación mensual.
La revista Els Bous la Nostra Festa, colabora desinteresadamente, con la Federación de Peñas de la Comunidad Valenciana y con la Asociación en defensa de Bous de Carrer y si te subscribes recibes en tu domicilio la revista a primeros de mes con todo el Calendario de Festejos de ese mismo mes.
Esperamos que esta información os sea de utilidad.