23 jun 2011

BUENA NOTICIA PARA LOS TAURINOS

La defensa a ultranza y con convicción, de las Tradiciones y Cultura Taurina, hace que los aficionados veamos con muy buenos ojos la continuidad de Serafín Castellano como Conseller de Gobernación, un Conseller al que no le duelen prendas en definirse como taurino y defensor de las tradiciones.

Serafín Castellano, conseller de Gobernación

Un superviviente con aumento de tareas

"Es uno de los tres supervivientes a la renovación a la que ayer Camps sometió a su Ejecutivo y el único, con Maritina Hernández que mantiene su área.
Serafín Castellano recibe así el premio a cuatro años de trabajo y gestión indiscutibles. Su consellería nació antes de la crisis, en época boyante, con número máximo de áreas, pero ha sabido consolidarse también en época de vacas flacas. Castellano se ha hecho un hueco imprescindible entre los miembros del Ejecutivo y ahora, no sólo continuará con Gobernación, si no que gana la competencia en la prevención y lucha contra los incendios que hasta ahora dependían de otras áreas.
Durante la anterior legislatura ha resueltos los déficits en seguridad, fruto de la falta de financiación, ha consolidad la Policía autonómica y se ha hecho fuerte en la gestión de emergencias. Ha tenido que asumir la competencia (antes en Cultura) de las bandas de música tras su rebelión ante Trini Miró.
Hombre de partido, casado y con dos hijas, ha pasado por la portavocía del grupo parlamentario popular en Les Corts, y Conseller de Sanidad y de Administraciones Públicas con el anterior Gobierno de Eduardo Zaplana. Implacable en la gestión, cercano, amigo de sus amigos y resolutivo, se ha ganado a pulso ser uno de los supervivientes. Camps sigue confiando en él incluso en época de austeridad."
Fuentes:
Texto de la noticia: © LASPROVINCIAS.ES.
 Fotografia: Prensa G.V.