5 ene 2010

La revista que más gusta, “Els Bous la Nostra Festa”


Finalizada la encuesta en nuestro Blog sobre ¿Que revista de Festejos populares gusta mas?

“ELS BOUS LA NOSTRA FESTA Recopilo el 51% de los Votos, repartiéndose el 49% restante, entre las otras dos revistas existentes en el mercado.
Los aficionados reconocen así el gran trabajo que desarrolla su director Manolo Moreno Comes, quien siempre adjudica los éxitos de esta publicación a sus grandes colaboradores, pero que de todos es sabido, su mayor éxito es no sucumbir a las mieles del éxito y seguir realizando su trabajo pensando mas en el bien de los Festejos Taurinos Populares, que en hacer mas o menos caja, en el negocio de la información.
Las cualidades mas destacadas de su Revista son, credibilidad y  veracidad de sus informaciones, independencia, pasión y esfuerzo en su trabajo, así como gran calidad en su acabado y presentación.



La revista Els Bous la Nostra Festa, nace en febrero de 1995, fruto de la constancia y afición de su creadora Susana Orenga Rodríguez.  Pronto la publicación va siendo conocida entre los buenos aficionados, por el carácter torista y siempre en pro de la fiesta, la cual Susana imprimió en toda la información que la publicación ofrecía.

Durante casi 11 años nada fáciles, Susana desempeñó la labor de informar de lo ocurrido en nuestra fiesta, siempre ayudada por los mejores fotógrafos de la Comunidad Valenciana y de muy buenos colaboradores.

En enero de 2006, ya con cerca de 11 años en el mercado, se hace cargo de la publicación, Manolo Moreno Comes, quien al igual que Susana sigue con la misma política, con los mismos colaboradores y siempre ofreciendo una información próxima y veraz.

Concienciada por el bien de la fiesta, dentro de la publicación podrás encontrar información sobre las diferentes modalidades de festejos; toro cerril, toro de corro, recortes, encierros, reportajes, entrevistas, etc.

Durante más de 13 años en el mercado le hace ser la revista decana de los festejos taurinos populares, siendo referente de muchos aficionados y  muy respetada por todos. Con el mismo empeño de siempre, (el cual aportan multitud de buenos colaboradores), cada mes ustedes pueden disfrutar de la información más pura de los festejos en la Comunidad Valenciana, así como puntual información del resto de España.

La revista la podrán encontrar en los quioscos más importantes de las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Teruel, Zaragoza y Tarragona, existiendo otra posibilidad para disfrutar de ella, la suscripción, en caso que usted no resida en ninguna de las provincias nombradas o si opta por la comodidad de recibirla mes a mes en su domicilio.

"Descubre Els Bous la Nostra Festa, la revista más torista de festejos populares”


Enhorabuena y a seguir cosechando éxitos.