16 feb 2010

Concurso de fotografía taurina en Almassora

El Ayuntamiento de Almassora invita a participar de este original concurso que se realiza en ocasión de las fiestas patronales de Santa Quitèria en esta localidad de Castellón.
  Se trata de la XVII edición de este concurso que ya es un clásico, y que también está abierto a residentes en otras localidades. Desde ya que el tema deben ser los toros; esta vez, ambientados en las calles de Almassora.
Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro y se deben presentar montadas sobre una cartulina de 40 x 50 cm. con un tamaño máximo de la fotografía, de 30 x 40 cm.  La cartulina debe contener al dorso el título de la obra y el seudónimo del autor o autora.

Las fotografías, que deben ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso, son esperadas en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, Plaza Pedro Cornell, nº1  hasta el 6 de abril de 2010;  el 8 de abril se conocerá el fallo del jurado.  Pueden participar con todas las fotografías que deseen mientras se ajusten a las bases del concurso, y el premio será de 500 euros.
Además del premio mencionado habrá un accésit de 300 euros. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
Los entusiastas de la fotografía ya pueden ir preparando sus cámaras y buscando en sus archivos pues ¡ha llegado el momento de lucirse! Desde absolutcastellón les deseamos a todos mucha suerte. Más información y las bases completas, aquí.