
Las fotografías pueden ser en color o blanco y negro y se deben presentar montadas sobre una cartulina de 40 x 50 cm. con un tamaño máximo de la fotografía, de 30 x 40 cm. La cartulina debe contener al dorso el título de la obra y el seudónimo del autor o autora.
Las fotografías, que deben ser inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso, son esperadas en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento, Plaza Pedro Cornell, nº1 hasta el 6 de abril de 2010; el 8 de abril se conocerá el fallo del jurado. Pueden participar con todas las fotografías que deseen mientras se ajusten a las bases del concurso, y el premio será de 500 euros.
Además del premio mencionado habrá un accésit de 300 euros. Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
Los entusiastas de la fotografía ya pueden ir preparando sus cámaras y buscando en sus archivos pues ¡ha llegado el momento de lucirse! Desde absolutcastellón les deseamos a todos mucha suerte. Más información y las bases completas, aquí.