23 dic 2010

Llamada a la Unión y Reconciliación de todos los Taurinos.

Estamos en Navidad, días de buenos deseos y momentos de felicidad que solemos compartir con nuestros Familiares y Amigos. Es el momento de con la mano en el corazón reconocer nuestros errores y dar enmienda a ellos, de reconciliarse con nuestros prójimos y de empezar a generar esos buenos deseos para el año que pronto comenzara.

Por este motivo y sabedores de los grandes retos que se nos presentan en el 2011 a los aficionados a los Toros en la Comunidad Valenciana, queremos pedir a todos los aficionados, empresas y entidades publicas y privadas, un mayor compromiso, si cabe, con nuestra afición Taurina ya sea de festejos populares o mayores. Un esfuerzo que sin lugar a dudas se vera recompensado con la Declaración de “LOS TOROS, BIEN DE INTERES CULTURAL”.
Con el único objetivo de sumar esfuerzos de todos los que sentimos algo especial por la Fiesta, comenzaremos desde la Federación, pidiendo disculpas a tod@s los aficionados, empresas o entidades, que por un motivo u otro, nos hemos distanciado. A tod@s los que se hayan molestado u ofendido por alguna actuación de la Federación, de sus representantes o por la publicación en nuestros medios, de algún articulo, enlace o noticia de terceros.
Tod@s a los que el toro Bravo nos enamora, debemos caminar por la misma senda y codo con codo, hacer una piña humana indestructible, capaz de parar cualquier tipo de ataque y de conseguir los retos que nos propongamos.
Desde la Federación queremos tender nuestra mano amiga, a tod@s con los que alguna vez nos hemos distanciado y que a partir de ahora quieran compartir con nosotros este nuevo camino de unión.

FEDERACIÓ DE PENYES TAURINES DE BOUS AL CARRER
DE LA COMUNITAT VALENCIANA
Reg. Conselleria Nº 100 secc.2ª de Valencia.
Reg. Nacional Nº 2028 secc. 2ª de Madrid.
C/ Llibertat nº 46 de Massalfassar 46.560.
Valencia (España)
Manuel Vicent Tlf.- 617231766
Carlos Zorrilla Tlf.- 699050791