14 mar 2011

Iniciativa Legislativa Popular (ILP)

Desde LA FEDERACION DE BOUS AL CARRER estamos colaborando para que la ILP Taurina, que busca 500.000 firmas, sea un éxito y que lleven a la tauromaquia a ser declarada como BIC (Bien de Interés Cultural). Y con ello, el blindaje definitivo de la Fiesta, frente a los ataques antitaurinos.
Por ello, le hacemos saber, que desde la promotora de dicha ILP se buscan contactos, peñas, entidades y aficionados de la Comunidad Valenciana para la recogida de firmas, tanto en las ferias taurinas como en los festejos populares de sus tres provincias durante la presente temporada.
 
"Como sabréis, desde la Federación de Entidades Taurinas de Cataluña estamos trabajando en una ILP para conseguir que la Fiesta de los Toros sea decladara Bien de Interés Cultural, lo que comportaría que no pudiera ser prohibida en ninguna comunidad de nuestro país, sea cual sea el color de gobierno.

Para conseguirlo necesitamos presentar 500.000 firmas y ahora mismo este es nuestro objetivo principal. Por ello os pedimos que os hagáis Fedatarios, es decir, responsables de recoger firmas.

En el siguiente enlace os podeís descargar los documentos necesarios y las instrucciones para poder ser Fedatarios.


http://www.federaciotaurinadecatalunya.es/ilp/ilp-hazte-fedatario-colabora/

Para cualquier duda o consulta os podeís poner en contacto directamente conmigo o con mis compañeros de la Federación en el correo torossi@federaciotaurinadecatalunya.es

Solicitamos se pongan en contacto, si no lo han hecho ya, de forma urgente con los promotores de la ILP en:


info@federaciotaurinadecatalunya.es
http://www.federaciotaurinadecatalunya.es/




 Un saludo y muchas gracias a todos."