11 nov 2011

!! COMENZAMOS !!

La nueva Junta Directiva de la Federacion ha empezado ya a trabajar. El primer paso que vamos a dar sera ponernos en contacto con todas las Peñas y Comissiones Taurinas de la Comunidad Valenciana, tanto las que esten federadas como las que no.
Vamos a intentar que la larga lista de Peñas federadas aumente considerablemente y aunque sabemos que vamos a tener una tarea dificil, muchas horas de faena y mucho tiempo empleado, nos marcamos un objetivo:

QUE TODAS LAS PEÑAS DE LA COMUNIDAD SE UNAN A NUESTRA FEDERACION.

Pero para eso necesitamos vuestra colaboracion. En breve recibireis una carta nuestra donde nos presentaremos a todos vosotros. Esperamos vuestra contestacion a la carta por medio de uno de los interlocutores mas eficientes de hoy en día. El e-mail.
Seria interesante poder contar con una persona de contacto de cada Peña o Comission, a la que le comunicaremos todos los asuntos de interes frecuentemente.
Tambien vamos a poner en linea una nueva pagina web. En esta web podreis encontrar todos los Decretos, Leyes, noticias y asuntos de ultima hora que esten relacionados con nuestro mundo. "El mundo del Toro".
Pero para hacer la web mas amena para todos tambien encontrareis secciones con fotos antiguas, entrevistas, reportajes, datos de interes, paginas webs amigas y muchas mas cosas.
Con vuestra ayuda intentaremos crear un apartado con la historia de todas las Peñas y Comissiones.
Y por supuesto que ya hemos empezado a tomar contacto en varias reuniones ya realizadas y las que tenemos pendientes con otras Asociaciones y Organismos Oficiales.

Y aunque parezca un poco precipitado todo lo anterior y que pueda parecer imposible, os puedo decir que tenemos un grupo de diez personas encabezadas por nuestro Presidente que venimos con ganas, con nuevas ideas y que desde el primer día que esta ilusion se hizo realidad no hemos parado de trabajar.

ESPERAMOS VUESTRA AYUDA.

SUERTE Y AL TORO.

(Vicente Nogueroles Gaona).