16 nov 2011

La nueva directiva se reune con la directora general de seguridad y protección ciudadana.


    
 Valencia (16-11-11).- La directora general de Seguridad y Protección Ciudadana, Sonia Vega, se ha reunido con la Federació de Penyes Taurines de Bous al Carrer de la Comunitat Valenciana durante la cual se ha dado a conocer al nuevo Presidente de esta Federación, Modesto Martínez y a los miembros que componen la nueva directiva.

     Así pues, la nueva directiva está formada por Vicente Nogueroles, Vicepresidente; Jesús Piquer, secretario; Ana Camacho, Tesorera ; Vocales: José Vicente Eixarch, David Devis, Juan García, Ángel Gálvez, José Antonio Blanco, Juan Carlos Paricio y Juan José Perales.

     Durante la reunión, Vega ha señalado que “ los festejos de Bous al Carrer son muy arraigados y están muy consolidados en nuestra Comunitat y ello se demuestra por el gran número de festejos que cada año se celebran en las tres provincias”.

     Por último, Vega ha agradecido el trabajo que Federaciones como esta,  hacen para el buen desarrollo de los festejos taurinos y ha hecho hincapié en que “desde la conselleria seguiremos trabajando en esa línea, como lo hemos hecho hasta ahora”.